Academia Con Swing y Tradición

 Educación

Actualmente estamos activos sólo de forma On Line.

Dictamos clases de rítmos latinos y Folklor Venezolano.

 

Academia Con Swing y Tradición es una institución de formación artística que se dedica a la educación de niños, jóvenes y adultos en el área del baile y la danza, con el fin de brindarle a la comunidad una oportunidad para conocer y aprender los ritmos propios de la cultura afrocaribeña.

Fundada en el año 2011 por su directora Albery Patiño en Maracay – Venezuela, han contado con innumerables aprendices y un importante staff de instructores en sus años de enseñanza, quienes han contribuido de forma importante con la evolución y crecimiento de la institución.

A partir de Marzo 2019 comienza sus actividades en Buenos Aires – Argentina, formando a bailadores y presentando una oportunidad única a los venezolanos en el exterior para disfrutar del calor del baile.

 

Visión: Ser una organización líder en el ámbito artístico, con un amplio y diverso equipo de excelente nivel, beneficiándonos de los avances tecnológicos para complementar la enseñanza.

Misión: Ofrecer instrucción profesional de baile para brindar un tiempo de relax y seguidamente formar expertos en el área.

 

Ubicados en Almagro

Diferentes horarios de clases

 

Instagram: https://www.instagram.com/yobailodetodo

Facebook:  https://www.facebook.com/yobailodetodo

YouTube:   https://www.youtube.com/channel/UCAZNzz2XMetT7BTQrf2n6Gw

  • Delivery: No
  • Modalidad de Delivery: Otro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *